Cada primer domingo de mes, llega el Brunch Buffet de Pinto

En el Hotel Sercotel Princesa comenzamos una innovadora iniciativa gastronómica en Pinto. Un brunch que es buffet, con gran variedad de referencias gastronómicas.

Con el buen tiempo muchos de los vecinos de Pinto, en espera de sus ansiadas vacaciones, buscan un lugar donde resguardarse del calor y disfrutar de refrescantes y deliciosas opciones gastronómicas.

Por este motivo, en el Hotel Sercotel Princesa de Éboli hemos elaborado diferentes planes de lo más apetecibles. Cada mes cambiará la composición de esta convocatoria, siendo básicamente la misma estructura.

Como cada primer domingo de mes, el hotel ofrece una completa propuesta de Brunch Buffet, donde además de las habituales referencias gastronómicas. Como embutidos ibéricos y selección de quesos y aceites – rincón gourmet -, proponemos otras opciones acordes a la temporada como el carpaccio de ternera de la Sierra de Guadarrama con crema ácida, caviar de salmón y vinagreta de fresa balsámica, gambas y langostinos, salmorejo cordobés o surtido de sushi mediterráneo, entre otros muchos platos como huevos rotos, arroz señoret, lubina gratinada o raviolis rellenos de boletus en salsa de hongos y nube de parmesano.

Este delicioso buffet se complementa con atractivos postres como panna cotta, pancakes, pudding de bizco y caramelo, mini muffin de zanahoria y coco, mini ópera de bizcocho y café, helados, smotthies, etc.

De lunes a jueves, y para los que aún permanecemos en Madrid, en el hotel hemos preparado una nueva carta de verano más ligera, que se complementará con coctelería, música y actuaciones en vivo cada jueves.

Para más información y reservas, consulta su web www.hotelprincesadeeboli.com o contacta en el 91 263 64 08 o en restaurante@hotelprincesadeeboli.com.