Hotel, Deporte y Salud

Las nuevas generaciones (Millenials –  Generacion Z -18-35 años) de clientes han transformado el concepto de conducta de compra y consumo.

Son urbanitas, independientes y su vida gira en torno a las nuevas tecnologías y suponen una de las generaciones demográficas más potentes en el sector turístico.

Les encanta viajar, han creado una nueva forma de hacerlo y pueden llegar a ser altamente fieles si les ofreces lo que buscan, vivir experiencias.

En la industria turística sabemos que estamos ante el grupo más grande al que nos podemos dirigir, ya que los Millennials son 83 millones, la generación X (personas entre 35 y 50 años) 66 millones y los baby boomers (personas entre 51 y 69 años) 75 millones. Además, en 2025 esta generación representará el 85% de personas potencialmente viajeras.

Esto nos obliga a conocer sus necesidades y adaptarnos a nuevos modelos, ya que son consumidores inteligentes que manejan el equilibrio entre el precio y el valor. Les interesa un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente.

Alimentarse de forma adecuada es una de los aspectos esenciales que esta generación ve como una forma de llevar una vida saludable y como continuación de este interés por la salud surge otro factor que ya es fundamental, la práctica deportiva, así como un estilo de vida adaptado (vestuario, higiene, complementos, etc.)

Por ese motivo, lanzamos este Blog donde queremos transmitir que desde el Hotel Sercotel Princesa de Éboli nos comprometemos con el bienestar de nuestros clientes, no solo en el transcurso de su estancia, sino en el trascurso de su vida.

Vamos a intentar ofreceros unos hábitos de vida saludable fundamentados en 3 grandes áreas:  Alimentación Saludable, Actividad Física y Nuestro Entorno

Estamos trabajando junto con profesionales de Nutrición, Deporte (como la Fundación Alberto Contador), Medio Ambiente o Sostenibilidad y durante los próximos meses lanzaremos un post semanal donde os daremos consejos, sugerencias, asesoramiento y opinión sobre como incluir hábitos de vida saludable cuando viajéis, que además podéis hacerlo extensible a vuestro día a día.

Deseamos que con esta iniciativa podamos ayudaros a ser un poco mas felices.

Roberto Requena

Director Sercotel Princesa de Éboli ****