Especializados en el alojamiento de grupos deportivos

En el Hotel Sercotel Princesa de Éboli desde hace años, nos hemos especializado en el alojamiento de equipos deportivos profesionales. Selecciones nacionales como la de voleibol, balonmano o hockey hielo; equipos de la Liga de fútbol como el Real Zaragoza o el Real Racing Club; federaciones de natación, escuelas de fútbol y equipos ciclistas han confiado en nosotros. También albergamos la sede de la escuela Madrid Euro Soccer, que ha elegido nuestro hotel como sede de sus oficinas y alojamiento para sus alumnos.  

La escuela Madrid Euro Soccer es la primera academia residencial profesional en Madrid. Su trabajo consiste principalmente en el desarrollo global de jugadores de nacionalidad americana, a través de programas de alto rendimiento y su inmersión total en el fútbol español.  

Entrevista a Madrid Euro Soccer

El proyecto Madrid Euro Soccer Academy nace en 2016 dirigido por Julio Cesar Gómez. Un grupo de entrenadores españoles que desarrollaban su actividad profesional en California detectaron el interés de los jóvenes jugadores americanos de formarse en España, uno de los principales referentes del fútbol mundial.   Su principal actividad consiste desde entonces en  la formación de jugadores de fútbol de élite de entre 15 y 23 años. 

En enero de 2021, Pinto fue el lugar elegido para poner en marcha su actividad principal: entrenamientos, sesiones en el gimnasio y partidos. La academia ha fijado desde entonces su residencia, tanto para los alumnos como para sus oficinas, en el hotel Sercotel Princesa de Éboli. El hotel cuenta con los servicios e instalaciones adaptados perfectamente a sus necesidades, al tiempo que cuenta con una ubicación privilegiada. 

Princesa de Éboli ha ido demostrando día tras día no sólo su implicación con los hábitos de vida saludable y la actividad física, sino también unas instalaciones y servicios óptimos, así como unas estrictas medidas de seguridad higiénico sanitarias.