Vivir de alquiler, pero con todas las comodidades y facilidades que ofrece un Hotel de 4*

El Hotel Sercotel Princesa de Éboli ha sido uno de los pioneros en reinventarse y poner en marcha nuevas fórmulas para adaptarse a la situación actual.
Una de estas nuevas alternativas, se basa en ofrecer un nuevo servicio para empresas y particulares: un nuevo concepto de alquiler de apartamentos. Disponemos para ello de estudios y apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, baños completos, salón, cocina y todos los servicios que puedes disfrutar en un Hotel de 4*. El tiempo, el que necesites, ya sean cortas, medias o largas estancias.

El perfil de los huéspedes es variado: desde trabajadores de municipios cercanos que se alojan durante unos meses por motivos laborales, hasta personas que realizan obras o reformas en sus casas y ven en estos apartamentos la solución habitacional en unos meses en los que no pueden residir en sus casas.

Entre las ventajas de este nuevo concepto de alquiler, podemos destacar que:

  • No requieren una permanencia mínima, como puede ocurrir con los clásicos apartamentos de alquiler con contratos de al menos 1 año de duración.
  • No se cobra una fianza ni aval de varios meses por adelantado. De esta forma, los inquilinos no han de realizar un gran desembolso inicial y evitan los complicados requisitos que imponen las nuevas empresas aseguradoras de alquiler garantizado.
  • Se evitan los costes y horas de contratación y cambio de contratos de suministros.
  • Están incluidos servicios y comodidades que ofrece un hotel Social Wifi área, networking área, zona relax, recepción/conserjería 24h, servicio de limpieza dos veces por semana, punto recarga vehículo eléctricos, parking.
  • Servicios adicionales de hotel como espacios privados para reuniones, buffet desayuno, área gastronómica, servicio lavandería, wellness área, todos ellos con posibilidad de solicitarlos a través de App Sercotel.
  • La seguridad de residir en un espacio que cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias. El Hotel Sercotel Princesa de Éboli cuenta con la certificación de “Espacio Seguro” concedida por una de las más prestigiosas empresas a nivel mundial, Bureau Veritas.

En nuestros apartamentos podrán inspirarse para trabajar o practicar ejercicio, tanto en el apartamento como en los alrededores. Todos disponen de luz natural, baño completo, kichenette o cocina completa, mesa comedor y escritorio de trabajo, servicio de limpieza semanal, lavanderia autoservicio, Wifi alta velocidad y TV con posibilidad de conectar Google Chomecast.

En el Hotel Sercotel Princesa de Éboli disponemos, según las necesidades de los huéspedes, de diferentes tipos de apartamentos.

  • Urban Studio. Un estudio de 32m2
  • Executive Aparatament. Un apartamento de 45m2 que cuenta con una habitación y un baño.
  • Superior Double Apartament. De 54 m2, con dos habitaciones y dos baños completos.
  • Urban Family Apartament. Un apartamento de 75m2 con tres habitaciones y dos baños completos.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros:
Teléfono: +34 91 263 64 00
Email: reservas@hotelprincesadeeboli.com
https://apartamentospde.com/